Add Snippet

Codigo de Conducta

OCV CUDAS CODIGO de CONDUCTA

 

ELEGIBILIDAD

Los miembros del equipo de la nadada está abierto a residentes de Oak Creek Village que están en buen estado con el pueblo Asociación Comunidad de Oak Creek. Además, los residentes de Olde Oaks / Waterford Park, Northgate Bosque, así como otras familias que no viven en las subdivisiones con un equipo RLA son elegibles para participar.

La elegibilidad para un grupo de edad se determina por la edad del individuo al 31 de mayo. Las siguientes categorías de edad se definen por RLA:

6 y bajo
7-8 Años de Edad
9 a 10 Años de Edad
11-12 Años de Edad
13-14 Años de Edad
15-18 Años de Edad

Sólo los nadadores PRINCIPIANTES podrán participar en la liga. Un PRINCIPIANTES es cualquier individuo hasta e incluyendo 18 años de edad que no ha participado en EE.UU. Natación competencia desde el inicio de la Temporada RLA Verano (01 de mayo) hasta el final de la temporada RLA (23 de junio). Esta norma no pretende excluir cualquier tipo de práctica organizada.

 

ASISTENCIA

Se espera que los nadadores a asistir regularmente a sus prácticas de grupos por edades. Realización práctica una prioridad mejorará en gran medida su rendimiento en natación.

Si un nadador no podrá asistir a un encuentro de nadar, por favor escribe la información en el sitio web para que nuestros entrenadores pueden elegir eventos y relés en consecuencia.

 

 


?PARTIDO de NATACION

DUAL PARTIDO

Oak Creek Aldea del equipo de natación se agrupa junto con otros cinco equipos, para formar una división del equipo de seis. Durante el transcurso de la temporada de baño, OCV nadará contra cada uno de los otros equipos de una sola vez. Un encuentro de dos equipos se denomina Dual Meet.

 

DIVISIONALES

Este es el final del encuentro campeonato de la temporada, cuando los seis equipos nadan juntos en un gran encuentro para definir el Campeón División. PARA CALIFICAR PARA NADAR EN LA DEPARTAMENTAL MEET Un nadador debe participar en al menos DOS DE LA TEMPORADA REGULAR DUAL CUMPLE.

 

INVITATIONAL PARTIDO

Estos se reúne se celebran el fin de semana después divisionales. Hay dos: All-Stars y la Ponderosa Invitational. Ambos son de dos días reúne y tienen tiempos de calificación que se deben cumplir para al- bajo un nadador de nadar en cualquiera encuentran. Estos tiempos están disponibles a partir de los entrenadores y también serán incluidos en la piscina.

 

VOLUNTARIADO

La organización y ejecución del programa del equipo de natación es un tremendo esfuerzo. Incontables horas durante la temporada baja, durante la cumple, y entre cumple son necesarios para que el programa sea un éxito. ES ESENCIAL QUE TODOS LOS PADRES contribuyen su tiempo y ayudar de alguna manera. La siguiente es una lista de las oportunidades disponibles:

  • Locutores
  • Cuda Café
  • Actividades Sociales
  • Swim Meet Funcionarios *
  • Swim Meet Set-Up / ¡Abajo Cintas
  • Scoring Bench Ready / Computer escribas
  • Timers
  • Secretario del Curso Asistente.
  • El coaching Asistentes

* Conoce Funcionarios incluyen Árbitros, Entrantes, Trazo y turno, y secretario de Curso - estos funcionarios deben ser certificados por RLA para poder funcionar en su capacidad.

PADRES: Por favor, ser voluntario cuando se inscriba a su hijo y por favor diga SÍ! a instancia de un trabajo o entrenar para ser un oficial.

 

 


INFORMACIÓN POR EL PARTIDO de natación

REGISTRARSE

La mayoría Dual Cumple inicia a las 8:30 am. Se espera que los nadadores "círculo-in" para el cumple en un momento determinado, por lo general 06:45. Hoja de partido serán publicados en la piscina, y es importante que todos los nadadores de check-in con sus padres equipo, así como el círculo-in al llegar.

 

QUE LLEVAR A UN PARTIDO

  • Desgaste de agua: traje de baño, gorra, gafas
  • Toallas
  • Pantalones cortos / T-shirt: ayuda a proteger contra el sol
  • Algo que se siente en: césped silla, manta, almohadas
  • Protector solar
  • Cosas que pasan el tiempo: libros, juegos de viaje, juegos electrónicos, radio w / auriculares
  • Alimentación: traer su propia botella de agua y bocadillos saludables en el enfriador personal
  • SUGERENCIAS: agua embotellada, zumo de fruta, bebidas deportivas, granola y / o barras de energía, fruta, cereales, bagels, sándwiches de pavo.

 

EVENTOS

Los nadadores podrán participar en un máximo de 3 pruebas individuales y 2 relés, o un máximo de 5 eventos totales incluyendo relés. Una reunión consta de 78 eventos alternando entre las niñas y los eventos de los muchachos.

El orden de los eventos es la siguiente:

  • 100 yardas estilo libre Eventos (14U y grupos de edad de 15-18 años de edad)
  • Freestyle Relays (6 y bajo los grupos de edad)
  • Medley Relays (Espalda, Pecho, Mariposa y Freestyle, en ese orden)
  • Freestyle
  • Braza
  • Espalda (de 6 años de edad)
  • Combinado Individual (IM) (mariposa, espalda, braza y estilo libre en ese orden)
  • Espalda (Todas las edades, excepto de 6 años de edad)
  • Mariposa
  • Freestyle Relays (Todas las edades, excepto de 6 años de edad)

Los eventos por grupo de edad son los siguientes:

  • 6 y bajo los nadadores sólo nadar Freestyle y Espalda (25 yardas) y Relevo Libre (100 yardas).
  • 7 to 8 años de edad nadadores nadan estilo libre, espalda, braza, mariposa (25 yardas) y Freestyle y Relés Medley (100 yardas).
  • 9 to 10 años de edad nadadores nadan estilo libre, espalda, braza, mariposa (25 metros) y el combinado individual (IM) (100 yardas) y Freestyle y Relés Medley (100 yardas).
  • 11 a 12, de 13 a 14 y de 15 a 18 años de edad nadadores nadan estilo libre, espalda, braza, mariposa (50 metros) y el combinado individual (IM) (100 yardas) y Freestyle y Relés Medley (200 yardas).

 

HEATS

Cualquier evento normalmente contendrá varios "HEATS". En cualquier caso, con varias series, los nadadores más rápidos siempre se colocan en el último calor. Los nadadores se asignan carriles en función de sus tiempos, con tiempos más rápidos conseguir los carriles centrales. Tres veces se registran en cada carril. Si dos relojes coinciden, que el tiempo es el tiempo oficial. Si los tres relojes diferentes, entonces el tiempo intermedio es la hora oficial. Colocaciones acabado final en cualquier caso se llevan a cabo mediante la comparación de los tiempos de los nadadores en todos los calores de ese evento.

 

PUNTUACIÓN

En un doble encuentro, los puntos para los eventos individuales se otorgan sobre una base 5-3-1 (1º, 2º, 3º, respectivamente). Un equipo sólo puede ganar puntos de relé para un solo lugar. Si un equipo gana los dos primero y segundo lugar, entonces se otorgará sólo 1er lugar (5 puntos). En un Divisional Meet, la puntuación se otorga 7-5-4-3-2-1 para eventos individuales y de relé. El ganador se reúnen es el equipo con más puntos. Número total de primeros puestos decide ganador si más de un equipo son iguales en puntos totales.

 

FUNCIONARIOS

Los funcionarios capacitados necesarios en cualquier encuentro son: Árbitros, Entrantes, Carrera y Turno, y Secretario del Curso. El Árbitro del Encuentro tiene total responsabilidad por el funcionamiento de la reunión y decidirá todas las cuestiones relativas a la reunión y las reglas. El árbitro puede anular cualquier otro encuentro oficial en un punto de interpretación de la regla o en una decisión de juicio relativas a una acción, que él / ella observó personalmente. Sólo el representante oficial de un equipo puede discutir puntos de aclaración con el Árbitro del Encuentro.

Se requieren los nadadores para ejecutar los trazos correctamente. El no hacerlo resultará en la descalificación ("DQ"). Un trazo y Gire Oficial explicarán a cada nadador descalificado el motivo de la "DQ". Sólo aquellas personas y funcionarios directamente implicados en el funcionamiento de la reunión se permiten en la cubierta de la piscina.

 

GLOSSERY "NO OFICIAL" DE TÉRMINOS

SECRETARIO DEL CURSO: Hasta ahora nadie se ha dado cuenta de todo (o lo que) esta persona hace. Tiene algo que ver con el ing de semillero, alineaciones, calores, etc.
DESCALIFICACIÓN: Si está DESCLASIFICADO, como se suele decir, sólo se eliminado de puntaje de ese evento. DQ significa que hiciste algo mal.
DIVISIONALES: El tercer día más largo del año. Para proporcionar una competición de fin de año entre todos los equipos en una división RLA. Un montón de trofeos y cintas son otorgados.
START FALSO: Los nadadores deben llegar a una parada completa cuando el arrancador da la orden de "llevar a su marca". Cualquier movimiento hacia adelante antes de que el "arma" es una salida en falso. Dos salidas en falso descalificar un nadador de ese evento y que él / ella debe renunciar a la manzana.
HEAT: Es una de las muchas carreras requeridas para completar un determinado evento.
NOMINA: Un documento preparado por el entrenador demostrando que nada qué evento. Una copia se puede encontrar en el área del equipo.

PONDEROSA INVITATIONAL: Los dos días más largos del año! Los mejores nadadores de todas partes con-punto para una competencia extendida.

 

 

 


PREMIOS

CINTAS

Conoce lugar cintas de doble encuentro se concede después de la doble reúne a los seis primeros lugares de cada prueba individual, y cintas de relé para sólo el primer lugar. Cintas y / o medallas se otorgarán hasta el puesto 16 en la Divisional Meet. Cada alojamiento premios del equipo de natación calientan cintas. En Oak Creek, la participación ribbonsare otorgará para todos los heats para los nadadores 8 y menores de edad. No todos los equipos tienen esta política.

 

CINTAS JAWS CLUB

La Junta Swim Team ha adoptado un programa de concesión de cintas a aquellos nadadores que muestran mejoras tiempo marcado en sus actuaciones de natación durante la temporada. Este es nuestro premio JAWS CLUB. Cintas Especial Tiburón club se otorgan a los nadadores que mejoran su MEJOR TIEMPO por tres o más segundos en cualquiera de sus eventos.

 

BANQUETE DE PREMIOS

La Junta Swim Team patrocina un banquete de premiación al final de la temporada, celebrada habitualmente el lunes después de la Divisional Meet. Todos los miembros del equipo de natación participantes recibirán un trofeo especial. Otros premios especiales de reconocimiento se presentan junto con buena comida y siempre es muy divertido!

 

 


PADRES DEL EQUIPO

Un equipo de padres tiene un papel importante para mantener la comunicación abierta entre los nadadores, entrenadores y el secretario del curso durante la cumple.

Los padres del equipo son asignados a un grupo de edad de los niños o las niñas, y se les dio una lista con los números de teléfono de los nadadores. Cada nadador es informado de sus padres en equipo y número de teléfono. Se trata de la persona de contacto del nadador para preguntas sobre las prácticas, se reúne y eventos especiales.

Es muy importante para cada nadador para llegar con su equipo de padres de la mañana de cada encuentro. El padre equipo tendrá la hoja de calor con los eventos de cada nadador está nadando ese día. Es aconsejable que los grupos de edad se sientan juntos. Esto es útil para conseguir los nadadores al banco listo a tiempo, especialmente los equipos de relevos.

 

LA OTITIS DEL NADADOR

Nada arruina un verano más de una enfermedad. Hable con casi cualquier nadador y que le puede contar una historia de su lucha con el oído de nadador. "Oído de nadador" es uno de los nombres para la infección del conducto auditivo externo. A veces, un hongo realmente lo causa, pero más a menudo, especialmente en los casos dolorosos, es causada por uno de una bacteria común. Cuando el agua se mete en tu oído, podría traer consigo bacterias o partículas de hongos.

Toda la secuencia de eventos se puede prevenir si se utiliza la oreja antiséptico cae cada vez que sienta que el agua queda atrapada en sus oídos. Se sugiere que durante los meses de verano, se debe utilizar gotas para los oídos antes y después de nadar. Estas gotas para los oídos son: Aguamarina del oído, Magia del oído, de la nadada del oído, etc., que se puede encontrar en su tienda local de drogas. O usted puede utilizar su propio remedio casero; partes iguales de vinagre blanco y alcohol. El vinagre blanco contiene ácido acético, que mata a las bacterias y hongos, y el alcohol absorbe el agua y ayuda a secar el oído.

 

BOLETÍN

El Boletín de CUDA es enviado por correo electrónico a cada familia cada semana durante la temporada de baño. El correo electrónico es nuestro principal medio de comunicación con los padres, así que asegúrese de que tenemos las direcciones de correo electrónico correctas. También puede encontrar el boletín de noticias en el sitio web Cuda, www.ocvcudas.com.

También habrá un cuadro Carpeta Familia en práctica cada día. Cada familia tiene una carpeta con su nombre de familia en ella. Vamos a utilizar estas carpetas para darle las formas que va a necesitar y también para repartir cintas del lugar y / o Jaws Club de cintas que su hijo pudo haber ganado en el encuentro que el sábado anterior. ESTÉ SEGURO DE COMPROBAR SU CARPETA EN FORMA REGULAR para seguir informado de PROXIMOS EVENTOS.

 

Text Area
Simple formatted text
Delete Edit_snippet
Add Snippet